Opiniones sobre Netatmo NTH01-EN-EU

Termostato Wifi Inteligente para caldera individual

Netatmo NTH01-EN-EU
5 (100%) 1 voto

Netatmo NTH01-EN-EU
Netatmo NTH01-EN-EU
 
 
Termostato Wifi Inteligente para caldera individual
 
 
Netatmo NTH01-EN-EU

Ventaja principal:

Permite verificar cuál es la temperatura exacta cuando se desee, gracias a que es un modelo sencillo y práctico de utilizar, así como también posee un sistema de ahorro energético, lo que se traduce en un balance favorable de consumo eléctrico.

Desventaja principal:

Algunas veces la instalación suele ser más compleja de lo común, pero entre otras razones esto se debe a que no todos los usuarios revisan y el consultan el manual de instrucciones.

Veredicto: 9.6/10

El control de este termostato puede también efectuarse a través de internet, teléfono o Tablet y también permite un fácil manejo y control de la temperatura, siendo un modelo bastante llamativo entre la mayoría de los consumidores.

Características principales explicadas

1. Instalación

Debido que solo hay que abrir agujeros en la pared para la instalación del termostato, es muy sencilla por lo que no es necesario realizar conexiones con cables, para así evitar una mala manipulación. También es compatible con la mayor parte de las calderas, y no toma más de una hora para su correcta instalación.

Al momento de su configuración la conexión se hace por internet, permitiendo así el manejo desde un teléfono móvil, de este modo lo que se busca es obtener mayor practicidad del artefacto y que además ofrezca una gama de múltiples funciones a diferencia de los termostatos tradicionales.

2. Control

Se puede tener la temperatura bajo control desde el móvil, pero también integra una función muy importante y además inteligente, la cual se denomina: “Termo Adapt”, y la cual ofrece un control férreo de la temperatura, ajustándose mientras que los consumidores no se encuentra en el sitio en cual se sitúa el aparato, garantizando así, el ahorro de energía.

También presenta controles manuales, con los cuales podrá regular la temperatura, cabe destacar que se le pueden establecer horarios al termostato de encendido, apagado y regulación de la calefacción.

Por otro lado, cuando te encuentres ausente durante un largo periodo, y fuera de tu hogar, puedes activar la modalidad antihielo y ausente, indicando la hora y la fecha de regreso, luego el aparato retomará de nuevo la programación que tenía anteriormente.

3. Diseño

Presenta un diseño sencillo y a la vez elegante, ya que se puede personalizar, porque cuenta con 5 adhesivos integrados, dándole así mayor originalidad. Presenta una excelente función: Auto – Care, la cual indica cuando la batería está agotada y si presenta algún problema con la calefacción, es por eso que muchos clientes prefieren este termostato de alta calidad y de avanzada tecnología, ya que su diseño es adaptable en todo momento y no presenta un alto costo.

Otros termostatos recomendados

En termostatobarato.eu, te mostramos las reseñas de los mejores termostatos del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un termostato, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú