Opiniones sobre Honeywell THR842DBG

Termostato digital inalámbrico con función ECO

Honeywell THR842DBG
5 (100%) 1 voto

Honeywell THR842DBG
Honeywell THR842DBG
 
 
Termostato digital inalámbrico con función ECO
 
 
Honeywell THR842DBG

Ventaja principal:

Posee fácil instalación, ya que es un equipo que cuenta presenta precisión, permitiendo controlar la temperatura a medio grado, también permite el ahorro de energía y ayudando a reducir el consumo energético.

Desventaja principal:

Muchos usuarios afirman que no se puede programar adecuadamente, pero esto no suele ser una gran desventaja, ya que el termostato es totalmente inalámbrico y puede ser ubicado y controlado en cualquier lugar.

Veredicto: 9.4/10

Es un aparato que no presenta funciones para la programación de su ciclo, pero sí permite que se pueda controlar la temperatura, y además ayuda con el ahorro energético, integrando un fácil manejo.

Características principales explicadas

1. Instalación

Por ser un aparato inalámbrico su instalación es sencilla, rápida y segura, a pesar del bajo costo que presenta, no requiere la necesidad de estar cambiando los cables, ni haciéndole mantenimiento cada cierto tiempo, por lo que hay que darle un uso adecuado para que no se deteriore.

No es necesario utilizar numerosas herramientas para la instalación, como se utilizan en los termostatos tradicionales. Este aparato lo pueden obtener personas que no tienen acceso a uno de tecnología más avanzada y que también no cuenten con amplios espacios en el hogar, por lo que su temperatura máxima alcanza los 0.5 grados centígrados.

2. Control

Aunque es un modelo bastante básico cuenta con un control que ofrece precisión, el cual da un excelente confort, así como también presenta un botón ECO que permite un ahorro de energía eléctrica.

También se puede tener un buen funcionamiento sobre la caldera, del mismo modo trae incluido un sistema Fuzzy de control de errores, el cual se encarga de que el equipo se mantenga en constante monitorización y bajo control, alertando al usuario en caso de que se presente algún inconveniente durante su uso.

3. Diseño

Presenta un diseño cómodo y sencillo, ideal para usar en espacios reducidos, con un peso de 420 gramos, haciendo de este un producto bastante liviano.

Debido a que es un aparato digital e inalámbrico, permite que se pueda trasladar a cualquier lugar del hogar, presentando así un soporte muy práctico, y por ser bastante compacto, no ocupa mucho espacio. Es por eso que algunos usuarios prefieren este equipo, a pesar de que no cuenta con muchas funciones, pero cumple a cabalidad con todas sus características, para brindar una excelente temperatura.

Otros termostatos recomendados

En termostatobarato.eu, te mostramos las reseñas de los mejores termostatos del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un termostato, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú