Opiniones sobre Elro KT200TS

Termostato de habitación con pantalla táctil

Elro KT200TS
5 (100%) 1 voto

Elro KT200TS
Elro KT200TS
 
 
Termostato de habitación con pantalla táctil
 
 
Elro KT200TS

Ventaja principal:

Cuenta con un modo de manipulación táctil que le da mucha más practicidad a su manejo general, e incluso permite que sea más sencillo al no tener demasiados botones, sino los diferentes íconos para cada tarea de configuración.

Desventaja principal:

Dado que el manual de instrucciones está escrito en inglés, puede que algunos usuarios tengan problemas para comprender el funcionamiento del dispositivo, pero esto puede variar de un caso a otro, y además no tiene un proceso de manejo tan complejo.

Veredicto: 8.8/10

Es un termostato de manejo sencillo, cuya pantalla táctil lo hace muy cómodo durante el proceso de configuración y uso en general. Además puede ser montado y desmontado sin problemas en caso de que te mudes o desees utilizarlo en un lugar distinto al inicial.

Características principales explicadas

1. Pantalla

Entre los elementos más destacables del presente dispositivo frente a otros termostatos, hay que mencionar la pantalla que posee, se trata de una sencilla pantalla pero que está equipada con una capa táctil que la habilita para controlar el equipo con tan solo dar unos toques, lo que se traduce en un manejo bastante sencillo y cómodo por parte del usuario, que no solo verá que no tiene que seleccionar entre tantos botones, sino que no tendrá que hacer un esfuerzo para presionarlos. Además, tiene una iluminación en color azul, que mejora la visibilidad y le da un punto positivo más para su funcionamiento general.

2. Montaje y desmontaje

Como característica general a este tipo de aparatos, una vez que son instalados no hay posibilidades de desmontarlos, es decir, son fijos y no se pueden remover del lugar donde se han colocado. Sin embargo, este modelo rompe con estos esquemas, ya que se puede montar y desmontar sin problemas. Esto resulta muy positivo porque puede ocurrir que reestructures el lugar donde lo has colocado y necesites cambiarlo de posición, o en último caso, que te mudes a otro lugar y desees llevar el dispositivo contigo para seguir utilizándolo. En cualquier de estos casos, debes saber que será posible y no tendrás que adquirir uno nuevo.

3. Configuración y compatibilidad

El dispositivo tiene una serie de opciones de configuración, dependiendo de las acciones que se requieran, como por ejemplo programarlo para que funcione durante siete días, sin tener que manipularlo durante este tiempo, o configurarlo durante un período de vacaciones en que no estarás en casa. También puedes sacar provecho de su temporizador, y de la función de memorización, que hace más rápida la programación del mismo, en caso de que sea la misma que se ha guardado. Del mismo modo, para conectarlo al calefactor, tiene una conexión de dos cables, que incrementan los niveles de compatibilidad.

Otros termostatos recomendados

En termostatobarato.eu, te mostramos las reseñas de los mejores termostatos del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un termostato, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú